Tuesday, January 24, 2006

EL QUE NADA DEBE NADA TEME

LOURDES FLORES DISPUESTA A LEVANTAR SU SECRETO BANCARIO


El contralor Genaro Matute propuso el levantamiento del secreto bancario de los candidatos presidenciales por un principio de transparencia y la líder de Unidad Nacional, Lourdes Flores Nano, se alineó a este llamado.

"No tengo ningún inconveniente. Estoy tan misia que pueden ver todas mis cuentas bancarias", dijo sonriente la candidata presidencial de la alianza centroderechista en una parada de su polvorienta caminata por el asentamiento humano San Pedro de Choque, en Puente Piedra.
Su visita a esta populosa zona del norte de la capital formó parte de la campaña "Lourdes va a tu casa", en donde escuchó las demandas de los pobladores de la zona y hasta se animó a subirse en un mototaxi para completar el recorrido proselitista.



Para responder sobre los nuevos ataques del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, la candidata apeló a la ironía: "Ya tiene una fijación conmigo. Y la verdad que no es mi tipo... que no se entusiasme". Y apeló a un refrán:

"A palabras necias oídos sordos". Razón no le falta, Hugo Chávez dijo recientemente en La Paz que Lourdes Flores "podría salir espinada" si respondía a sus provocaciones.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home